viernes, 28 de marzo de 2008

Buenaventura sigue adelante



Buenaventura, ademas de ser el primer puerto de Colombia sobre el Pacifico, mueve casi la mitad del comercio exterior del pais.
Sin importar que el Estado lo haya abandonado, que muchos de sus gobernantes lo hayan tratado de acabar y que delincuentes lo hayan desangrado la esperanza sigue viva.

lunes, 24 de marzo de 2008

Villa de Leyva



Villa de Leyva es uno de los mas bellos y turisticos municipios de Boyaca. A sus tradicionales atracciones como su Plaza Mayor y su Iglesia Parroquial se le sumara El Gran Valle, un parque tematico con mas de 60 dinosaurios - algunos con movimiento - en escala real. El dinosaurio de arriba estara en este lugar a partir de diciembre.

martes, 18 de marzo de 2008

Mina de Sal de Nemocon



Un verdadero relax para todos los sentidos se experimenta al visitar la mina de sal de Nemocon. Miren los paisajes.

Tierra Caliente en Ibague


No es ni Cartagena, ni Santa Marta, ni San Andres, es Tierra Caliente, un lugar dentro de Ibague para disfrutar del agua y rodeada por arena blanca y muchos atractivos para niños, jovenes y adultos.

Risaralda fiestas en cualquier epoca del año



Los paisajes de Risaralda son para disfrutarlos al maximo. Las cascadas de las aguas termales de Santa Rosa de Cabal y la Casa de la Cultura de Marsella son algunos de ellos.

Festival de la Panela en Villeta



Villeta (Cundinamarca) realiza uno de los festivales mas dulces del pais, el de la Panela. Reinado, folclor y mucha rumba son las principales actividades.

Carnaval de la Subienda en Honda



La subienda no es solo de peces. Gracias al carnaval a Honda (Tolima) llegan al por mayor turistas y pescadores de todas partes del pais.

Festival Nacional del Balon



En Mongui hacen un homenaje a su principal producto artesanal e industrial: el balon. Dicen que en esta poblacion boyacense los hombres trabajan en pelotas, las mujeres en bola y los demas en cueros.

Festival Folclorico Nacional


En Ibague, la 'Ciudad Musical de Colombia' se vive el folclor a toda hora, en especial en junio durante el festival.

Tomatina de Sutamarchan



La guerra en Sutamarchan es a 'tomate limpio'. Con la tomatina se impulsa el cultivo de tomate en esta poblacion boyacense.

Cartagena, de fiesta todo el año


Un cañonazo, pero de felicidad, recibe uno en cualquier epoca del año en Cartagena de Indias.

Festival Inirida, Rio y Selva



En Inirida (Guainia)se realiza este festival donde las colonias y los infdigenas demuestran lo mejor de su folclor, cultura y gastronomia.

Melgar, ciudad de descanso y de rumba


Melgar ofrece, ademas de la rumba y sus constantes fiestas, bellos paisajes para el descanso y el desenguayabe.

Dia Mundial de la Ruana en Nobsa


Los niños boyacenses orgullosos de su moda.