domingo, 13 de abril de 2008

Laguna de Tota, un mar en el centro de Colombia



Es el unico mar de Colombia donde la gente usa ruana en vez de ropa de baño. Bueno, no es un mar, aunque su aguas son azules y forman suaves olas que golpean su playa de arena blanca. La laguna de Tota es un Mar interior del pais que queda en el departamento de Boyaca.

Estas fotos son de Playa Blanca, un lugar realmente impresionante donde se puede observar estas bellas postales, dar un paseo con guia por la bella laguna, comerse una rica trucha en la preparacion que mas le guste o tomarse un canelazo para el frio. Otro bello destino colombiano.

2 comentarios:

georgescu dijo...

es un paraje unico en el pais, de una belleza abrumadora, con paisajes sobrecogedores, sorprende tambien la forma como se presenta ante nuestros ojos por la via de sogamoso, pues dada su altitud nada parece anunciar al viajero la existencia de este espejo de agua, y solo cuando se llega al crucero al dar el giro a la derecha en el descenso a aquitania se impone majestuosa casi en su totalidad ante nuestros ojos incrédulos y extasiados por tanta belleza

georgescu dijo...

la laguna es un sitio espectacular, unico, darle la vuelta es alucinante,...es una lastima que se esté deteriorando tan rapidamente...la conozco desde pequeño y ha bajado mucho de nivel y los grandes cultivadores de cebolla han venido quitandole metros para sembrar mas cebolla..